viernes 01 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 11.8ºc | Ushuaia

Nuevo Gabinete Municipal

Iriarte llamó a “reforzar y renovar el compromiso con nuestros vecinos y trabajadores”

Tras el acto de jura del Gabinete municipal, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, destacó el discurso del intendente Walter Vuoto y habló sobre sus proyecciones frente a la gestión. También prestó juramento el vicejefe de Gabinete, Diego Salazar.

lunes 11 de septiembre de 2023
Iriarte llamó a “reforzar y renovar el compromiso con nuestros vecinos y trabajadores”

Iriarte calificó el discurso del muy claro “donde pide que nos comprometamos como el primer año de gestión a trabajar y resolver los problemas que siguen siendo estructurales en algunos casos y que lleva tiempo resolverlos como es el tema de la vivienda. Algo que nos va a tener ocupados en este tercer mandato”. En tal sentido, agregó que “esperamos que el gobierno de la Provincia se comprometa de la misma manera”.

 

El vicejefe de Gabinete Salazar, por su parte, indicó que “tenemos el desafío de ser mejores, de poder transformar aún más de lo que se ha hecho, lograr un cambio de calidad, ser más eficientes, que optimicemos los costos, los gastos y también nos pide trabajar mucho hacia adentro, codo a codo con los empleados y empleadas, que es fundamental”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS