domingo 28 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.8ºc | Ushuaia

SOIVA

“Fue un gran alivio poder volver a Río Grande con esta noticia”, dijo Vidal

En una entrevista con FM del Pueblo, la secretaria general del SOIVA, Silvia Vidal, habló sobre la incorporación del sector textil al subrégimen industrial e indicó “después de tanto tiempo, esto es un gran alivio para todos los compañeros”.

martes 12 de septiembre de 2023
“Fue un gran alivio poder volver a Río Grande con esta noticia”, dijo Vidal

Con respecto de las condiciones de la incorporación, manifestó “aún no tenemos certezas, el Ministro de Economía quedó en que iba a llamar a las empresas esta semana para terminar de poner las condiciones y antes del 26 de septiembre, vendría a Tierra del Fuego para traer el decreto”.

 

Asimismo, consideró “luego de casi dos años de padecer la incertidumbre para nosotros es un gran triunfo, porque a pesar de que somos 1.000 trabajadores, nos sentíamos solos y realmente conseguimos revertir la situación”.

 

Sobre la responsabilidad de los empresarios, opinó “esto le ha servido para que hagan las cosas como deben ser y seguramente la reunión que tenga el Ministro de Economía va a ser para que tengan mayor responsabilidad”.

 

Finalmente, afirmó “las condiciones van a ser para todos igual, las empresas deben respetar los puestos de trabajo e incrementarlos. De igual manera, fue un gran alivio poder volver a Río Grande con esta noticia”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS