lunes 24 de junio de 2024    | Cielo claro -0.2ºc | Ushuaia

Distrito Judicial Norte

Un hombre fue condenado a siete meses de prisión en suspenso

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó, este lunes 11 de septiembre, a un joven de 25 años, a la pena de 7 meses de prisión en suspenso tras hallarlo responsable del delito de violación de domicilio. Al momento de su detención, portaba un cuchillo en su poder.

martes 12 de septiembre de 2023
Un hombre fue condenado a siete meses de prisión en suspenso

El hombre fue detenido por personal de delitos complejos, tras haber ingresado a una vivienda sin consentimiento de sus dueños en el 2021. La fuerza pública advirtió su comportamiento sospechoso cuando estaba en el exterior del lugar, agazapado y próximo a ingresar al inmueble.

El joven, que ha sido condenado por primera vez, pero ya ha sido demorado por otros delitos menores en reiteradas oportunidades manifestó en sus declaraciones que no tenía intención de robar, sino que se estaba ocultando de un familiar que quería agredirlo.

Oportunamente, el Fiscal interviniente en la causa, Dr. Jorge López Oribe, formuló el pedido de Omisión de Debate, en anuencia con la defensa oficial, a cargo del Defensor Oficial, Dr. Eduardo Tepedino, a los efectos de brindar celeridad al proceso judicial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS