lunes 17 de junio de 2024    | Nevada ligera -4.2ºc | Ushuaia

Río Grande

Se realizó el seminario de introducción al tenis de mesa adaptado

Durante dos días, el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro albergó este seminario a cargo de María Cecilia Paula Varela, representante del cuerpo técnico de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado. Para la capacitación arribaron profesores de Ushuaia, Río Gallegos y Punta Arenas.

martes 12 de septiembre de 2023
Se realizó el seminario de introducción al tenis de mesa adaptado

María Cecilia Paula Varela, parte del cuerpo técnico de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, fue la disertante a lo largo del fin de semana donde llegaron desde toda la provincia, Río Gallegos y Punta Arenas.

 

En este sentido, Varela manifestó: “estoy sorprendida por la convocatoria y las ganas de querer capacitarse pensando en poner el tenis de mesa dentro de los deportes que se pueden hacer en la provincia, sobre todo en este gimnasio" el cual "cuenta con todos los accesos para las personas con discapacidad”, destacó.

 

“Que se acerque gente de otros lugares para hacer la capacitación es grato, ya que el objetivo principal es poder brindarles herramientas a los entrenadores del deporte convencional y se animen a este desafío”, expresó la Representante del Seleccionado.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS