lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 3.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

Juntos por el Cambio consolida la unidad en Tierra del Fuego de cara a las elecciones nacionales

El diputado nacional por Tierra del Fuego de JxC, Federico Frigerio, recibió al gobernador electo de la provincia de Chubut, Nacho Torres, junto al vicegobernador electo chubutense, Gustavo Menna con el compromiso de seguir fortaleciendo el espacio que lidera Patricia Bullrich.

sábado 16 de septiembre de 2023
Juntos por el Cambio consolida la unidad en Tierra del Fuego de cara a las elecciones nacionales

Participaron de la jornada con vecinos y militantes el senador Pablo Blanco, el diputado nacional Tito Stefani, la legisladora Liliana Martinez Allende, la concejal electa por Ushuaia, Belén Monte de Oca, los candidatos a diputados nacionales Cecilia Di Matteo y Lisandro Ruiz Cardona y la candidata al Parlasur Graciela Montani. 

 

“Nacho rompió con la hegemonía peronista que gobernó en su provincia durante décadas, empobreciendo a los chubutenses”, destacó Frigerio.

 

“Desde Juntos por el Cambio afirmamos que es necesaria una renovación política, con caras frescas y jóvenes. Nacho Torres, es el claro ejemplo del cambio que espera la gente, cansada de que le mientan, que le roben, que le tomen el pelo a todos los argentinos”. 

 

En ese sentido resaltó: “Con 35 años, Nacho Torres venció al oficialismo y puso fin a 20 años de dominio peronista en Chubut”.

 

Por su parte, el gobernador electo de Chubut, Nacho Torres, destacó: “Hoy Juntos por el Cambio es el único espacio que asegura un cambio profundo y sostenido para el futuro de los argentinos".

"Todos los partidos que integran Juntos por el Cambio, estamos trabajando con el mismo objetivo; ganar las elecciones y terminar con el populismo en la Argentina para siempre”.

 

Federico Frigerio para concluir, afirmó: “Somos la única propuesta electoral que tiene la territorialidad y la mayoría parlamentaria necesaria para devolverle a la gente la posibilidad de soñar un futuro distinto en nuestro país”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS