martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.8ºc | Ushuaia

Legislatura

“Destacamos la labor de los docentes y su compromiso en brindar una educación de calidad, inclusiva y para todos”

Culminó el 6° Congreso de Educación del que participaron más de 5 mil docentes. Durante el encuentro, el legislador Federico Greve, acompañado de sus pares, entregaron una resolución en la cual la Legislatura declaró de interés provincial y educativo el evento.

lunes 25 de septiembre de 2023
“Destacamos la labor de los docentes y su compromiso en brindar una educación de calidad, inclusiva y para todos”

“La educación es un pilar fundamental en la formación de nuestros niños y niñas, que permite darles las herramientas necesarias para su desarrollo. Ellos son el futuro, y debemos asegurarnos de que estén preparados para afrontar los distintos desafíos de la vida” indicó Greve.

 

“Celebro este Congreso, que viene a sintetizar lo que nosotros entendemos que es lo más importante en una sociedad, que son nuestros chicos. Ellos llegan a los distintos establecimientos donde se van formando a través de la educación, por eso quiero ponderar el rol fundamental que cumplen los docentes en este desarrollo” valoró el parlamentario.

 

Por otro lado, Greve destacó la visita del del profesor Álvaro García Linera, vicepresidente (MC) del Estado Plurinacional de Bolivia, a quien acompañados de distintos funcionarios del estado le entregaron una placa conmemorativa destacando su visita al evento. “Escuchar a un intelectual del calibre de García Linera fue muy enriquecedor. Él destacó el rol vital que tienen los docentes en la formación de los estudiantes y cómo los marca y orienta para toda la vida”.

 

Para finalizar, Greve subrayó que “esta gestión de Gobierno siempre se preocupó y ocupó de la educación. Una educación de calidad para nuestros chicos, inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS