jueves 30 de mayo de 2024    | Nubes 1.8ºc | Ushuaia

Río Grande

“Me parece que hay un grado de violencia que ha sido contaminada por otros actores”

En diálogo con FM del Pueblo, el concejal Javier Calisaya, denunció recibir amenazas por parte de un remisero, durante una reunión de comisión y afirmó que “se sobrepasó un límite”.

jueves 28 de septiembre de 2023
“Me parece que hay un grado de violencia que ha sido contaminada por otros actores”

Al respecto, sostuvo que “me parece que esto tiene que ver con un sector que ahora se va a tener que regularizar y respetar los límites que dicta la ordenanza. A nadie le puede molestar eso”.

 

“Las modificaciones de las ordenanzas no van a afectar a ningún trabajador, pero sí pone límites claros”.

 

Asimismo, el Concejal consideró que “algunos choferes se van a tener que desprender de la licencia porque son empleados públicos, pero esas no son prohibiciones que las pone el Concejo Deliberante, sino que se establece en la normativa nacional del empleado público”.

 

Consultado por cómo van a llevar adelante la sesión de este jueves, evaluó: “Pedimos que vengan efectivos policiales para que podamos hacer una sesión con normalidad. Más allá de los acuerdos o no, me parece que no se puede trabar el trabajo que venimos realizando”.

 

Por último, analizó que “hay que entender que los abusos no van más. Estamos regularizando y normalizando lo que estaba mal”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS