domingo 28 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.8ºc | Ushuaia

RGA Alimentos

“Este fin de semana volvemos a vender la producción de pollos”, indicó Lapadula

En contacto con FM del Pueblo, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Matías Lapadula, habló de 'RGA Alimentos' y precisó “estamos contentos de poder retomar la producción”.

jueves 28 de septiembre de 2023
 “Este fin de semana volvemos a vender la producción de pollos”, indicó Lapadula

En este sentido, comentó que “aprovechamos la pausa que tuvimos por causa de la gripe aviar y mejoramos las instalaciones, como también la manera de producir. Estamos contentos porque volvemos con un producto de calidad y fresco”.

 

“Esperamos que los vecinos y vecinas se acerquen este fin de semana al Paseo Canto del Viento, para contar nuevamente con este producto”, valoró.

 

Asimismo, detalló que “en este tiempo pudimos reforzar las medidas sanitarias y, además, agregamos una nueva nave para seguir escalando la producción de pollos. Queremos llegar a fin de año con una mayor producción”.

 

En la misma línea, consideró que “vamos a intentar llegar a más vecinos de la ciudad y también poder vender fuera de la ciudad. Estamos abiertos a todos los comercios que quieran vender los pollos de RGA Alimentos”.

 

Con respecto a la producción de tomates, resaltó: “Creemos que a mediados de octubre vamos a tener producción. Este año vamos a poner a disposición una importante cantidad de tomates porque realmente es un producto que tuvo mucha aceptación y demanda”.

 

Por otro lado, consultado por el segundo Congreso del Cambio Climático, comentó que “es un tema que nos preocupa a todos y que está muy presente en todas las políticas que desarrollamos desde el Estado Municipal. La soberanía alimentaria está muy ligada con esto porque nuestro objetivo es reducir los gases del transporte terrestre de larga distancia”.

 

Finalmente, insistió en que “siempre tratamos de contribuir en buscar soluciones, sobre todo para concientizar y promover la utilización de las energías sustentables”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS