domingo 28 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

La periodista Mirta Kaszuba recibió un reconocimiento por su trayectoria

El agasajo realizado en el Foyer “Ego Pereda” de Casa de la Cultura, fue encabezado por la legisladora Victoria Vuoto quien la Resolución 105/23, a través de la cual se reconoce y destaca la trayectoria profesional y su aporte en materia cultural y social.

sábado 30 de septiembre de 2023
La periodista Mirta Kaszuba recibió un reconocimiento por su trayectoria

El acto contó con la presencia de familiares, amigos, compañeros de trabajo y funcionarios municipales de diferentes áreas.

 

La legisladora Victoria Vuoto señaló que “junto al intendente, familiares y amigos organizamos este reconocimiento sorpresa a Mirta por su trayectoria en nuestra ciudad, y el aporte invaluable que desde el campo de la comunicación hace en la construcción de nuestra comunidad”.

 

“Fue una tarde llena de emociones, un espacio de encuentro muy rico a nivel humano, para agasajar a Mirta por el trabajo de tantos años, a nivel social es una persona muy querida y una gran profesional”.

 

“Estamos muy felices de trabajar cada día con Mirta, realmente agradezco el corazón y compromiso que ella le pone a cada cosa que hace, no sólo en lo laboral sino a nivel personal, colaborando muchas veces de manera desinteresada con causas muy nobles” destacó Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación.

 

La conducción del evento estuvo a cargo de Marcelo Murphy, amigo y colega de Kaszuba, y a lo largo del homenaje se proyectó material audiovisual con testimonios de familiares y amigos que han compartido momentos a lo largo de su vida.

 

Hicieron uso de la palabra Omar Becerra, secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, el secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias y el subsecretario de Comunicación y concejal electo, Nicolás Pelloli, quienes saludaron a Kaszuba y contaron vivencias personales tanto de la vida cotidiana como del ámbito laboral.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS