lunes 29 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.8ºc | Ushuaia

DPP

"Seguiremos trabajando en conjunto para mejorar toda la actividad logística portuaria", sostuvo Murcia

La vicegobernadora Mónica Urquiza junto al presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, recibieron a los integrantes de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros. La visita se llevó adelante en el marco del trabajo realizado para las próximas temporadas de cruceros bioceánicos y de expedición antártica.

miércoles 04 de octubre de 2023
"Seguiremos trabajando en conjunto para mejorar toda la actividad logística portuaria", sostuvo Murcia

En principio las autoridades de la DPP y los miembros de CLIA, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones del muelle y la nueva ampliación presentada en julio pasado. Allí, Murcia explicó que el puerto capitalino es de características multipropósito que, además de los cruceros, se trabaja en la operación de barcos pesqueros y containeros. Además, en esta época del año se suma el abastecimiento de las bases antárticas.

 

En este sentido, el Presidente de DPP sostuvo que “fue una excelente jornada de trabajo, las cuales se vienen desarrollando frecuentemente. Lo sobresaliente, son los anuncios que ellos hacen, en cuanto a ratificar a Ushuaia como puerta de entrada a la Antártida e importante destino turístico y de los barcos antárticos, que son los expedicionarios”.

 

Consultado sobre las conclusiones luego del encuentro, Murcia dijo que la Comitiva expresó como “altamente positiva” la reunión y adelantó que se juntarán cada cuatro meses. “Seguiremos trabajando en conjunto para engrandecer el lugar y mejorar toda la actividad logística portuaria”, remarcó el titular del puerto.

 

Por último, Roberto Murcia se refirió a los obras de infraestructura para el muelle: “Nosotros le anunciamos hace dos años la ampliación y hoy con orgullo pudimos caminar sobre ella y también, hablamos de las obras que tenemos proyectadas”, cerró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS