Urbanización del Centenario
“La política habitacional es central en nuestra gestión, siempre en pos de seguir desarrollando a Río Grande"
El intendente Martín Pérez, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, y la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz, recorrieron la Urbanización del Centenario. La misma comprende 250 lotes provistos de servicios.
viernes 06 de octubre de 2023
En la Urbanización del Centenario se ultiman las obras de infraestructura básica que incluyen: el tendido de red de gas, agua y cloaca, cordón cuneta; consolidación de calles, tendido eléctrico y conexiones domiciliarias. La obra, en si misma, presenta un avance del 80%.
Pérez destacó “el gran acompañamiento y fuerte inversión del Gobierno Nacional, a través del Plan Nacional de Suelo Urbano del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para hacer posible esta obra”.
En tanto, remarcó que “la política habitacional es central en nuestra gestión, siempre en pos de seguir desarrollando a Río Grande con una mirada hacia el futuro y con un crecimiento ordenado”.
Te puede interesar
Defensa Civil Ushuaia
Emiten recomendaciones ante la alerta amarilla por temperaturas bajas extremas
Últimas noticias
-4.8ºc