domingo 26 de mayo de 2024    | Cielo claro 2.8ºc | Ushuaia

ATSA

“Estamos disconformes porque no es satisfactoria la propuesta de Gobierno”

La secretaria gremial de ATSA, Silvia Pereyra, habló por FM del Pueblo sobre las paritarias y explicó que están solicitando "que los aumentos vayan al básico para que repercuta en todos nuestros items”.

martes 10 de octubre de 2023
“Estamos disconformes porque no es satisfactoria la propuesta de Gobierno”

Al respecto, expresó: “Tuvimos una reunión con los paritarios de Gobierno en donde nos ofrecieron una suma fija para octubre y noviembre, con un tope de 450 mil pesos para los que recibirían los bonos de Gobierno”.

 

En la misma línea, indicó que “queremos que los incrementos repercutan en todos los ítems y que sea remunerativo y bonificable para que entre en el aguinaldo, porque sino con la devaluación que tenemos y la canasta familiar que se fue por las nubes, nuestro aguinaldo sería el mismo sueldo que tuvimos en septiembre”.

 

Por su parte, detalló que “en su ofrecimiento nos pagarían en octubre 30 mil pesos y en noviembre 36 mil pesos, pero con un tope de 450 mil pesos para abajo, cuando no es para la mayoría de los trabajadores”.

 

Finalmente, destacó que “la disconformidad está en todos los gremios porque todos pedimos que el monto impacte en el básico. Aún no tenemos oficialmente otra fecha de reunión, pero tenemos la esperanza de que nos vuelvan a llamar”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS