lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 3.8ºc | Ushuaia

POR 30 AÑOS DE SERVICIO

El Ministerio del Interior reconoció con medallas a los trabajadores

El secretario de Interior, José Lepere, encabezó esta mañana un acto por la entrega de medallas a trabajadores del Ministerio del Interior, en reconocimiento por los 30 años de servicio en la Administración Pública Nacional.

martes 10 de octubre de 2023
El Ministerio del Interior reconoció con medallas a los trabajadores

En ese marco el secretario del Interior, en representación de la cartera que conduce Wado de Pedro, agradeció a los 46 trabajadores y trabajadoras que alcanzaron el logro, y lo relacionó “al poder transformador del Estado, del trabajo estatal", y en ese marco dejó en claro que "creemos que hay un rol clave de nuestros trabajadores en esta Argentina y cuando se pone en discusión, cuando se intenta disminuirlo, tenemos que levantar la voz y contar su valor”.

 

“En este momento particular de nuestra historia, pensar al trabajador estatal que desarrolla su actividad aquí y pone en valor esa tarea, nos parece también una necesidad y un deber”, subrayó Lepere, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Gestión Administrativa, María Laura Manín.

 

En ese marco, el secretario de Interior trasladó el agradecimiento y el saludo de Wado de Pedro, y valoró “el esfuerzo, la capacidad, entrega" de todos y resaltó que "honran eso que nosotros defendemos tanto, que sin ustedes es imposible poner en marcha un país”.

 

Durante el encuentro, celebrado en la sede del Ministerio del Interior,  Lepere entregó medallas y diplomas a 46 trabajadores y trabajadoras del Ministerio que cumplieron 30 años de servicio en el organismo.

 

“Sabemos todo lo que falta, pero también sabemos que no va a ser posible sin el Estado y no va a ser posible sin sus trabajadores y sus trabajadoras”, resaltó.

 

En ese sentido, la subsecretaria de Gestión Administrativa agradeció a los trabajadores por “su trabajo, su dedicación, la pasión y el compromiso que pusieron a lo largo de todos estos años”, y subrayó que “reivindicamos el rol del Estado y el rol de los empleados y empleadas públicas como un eje muy importante para el desarrollo y para la transformación del Estado”.

 

“Creemos en el Estado como una herramienta al servicio de la transformación de la realidad y por eso creemos que los empleados y empleadas públicas son los únicos que pueden hacer que eso sea realidad”, destacó Manín.

 

También estuvieron presentes en el acto el secretario de Provincias; Bruno Ruggeri; la subsecretaria de Asuntos Políticos, Victoria Tesoriero; el titular de la Dirección Nacional Electoral, Marcos Schiavi; el director del Archivo General de la Nación, Pablo Fontdevila; y la Directora General de Recursos Humanos, Bárbara Moraña.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS