lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 0.8ºc | Ushuaia

139° Aniversario de Ushuaia

El Concejo acompañó esta nueva jornada de festejos

El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino, junto a sus pares, los concejales Gabriel De la Vega y Laura Avila, participaron de la celebración de los 139 años de la fundación de la ciudad de Ushuaia.

viernes 13 de octubre de 2023
El Concejo acompañó esta nueva jornada de festejos

Asistieron en representación del Cuerpo legislativo local, compartiendo el palco emplazado en Av. Maipú con autoridades del ámbito municipal, del gabinete provincial, funcionarios y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

 

La celebración se dio en el marco del tradicional desfile cívico militar que inició pasadas las 11 de la mañana, presenciado por gran número de familias ushuaienses, más de cien organizaciones hicieron su paso frente al palco, entre ellas: la prensa, el público y la banda municipal, instituciones educativas de todos los niveles; asociaciones y clubes deportivos; agrupaciones culturales y sociales; colectividades; centros de jubilados; bomberos y ex combatientes,etc. 

 

El acto inició con el discurso del intendente municipal, Walter Vuoto, donde compartió el tradicional mensaje a la comunidad agradeciendo a los vecinos y vecinas el hecho de “pertenecer a esta hermosa ciudad, la que construimos día a día”, y homenajeando a todos sus actores, desde pueblos originarios y antiguos pobladores, hasta los protagonistas actuales.

 

El festejo finalizó con la icónica paella que en esta oportunidad, pasadas las 14 horas brindó cerca de 15 mil porciones para los ushuaienses, tanto protagonistas del desfile como el público que asistió a los festejos

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS