lunes 29 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.8ºc | Ushuaia

IPVyH

Se continúa realizando la regularización dominal de barrios en la Margen Sur

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Área de Regularización, se recuerda a la comunidad que se continúa realizando la regularización dominial IPVyH de los barrios en el sector denominado Margen Sur.

lunes 16 de octubre de 2023
Se continúa realizando la regularización dominal de barrios en la Margen Sur

Se destaca que hasta el 31 de octubre próximo se respetará la aplicación del valor establecido en Resolución IPV N° 1277/correspondiente a PESOS MIL CIENTO CUARENTA Y DOS ($1.142) por metro cuadrado, remarcando que a partir de noviembre de 2023 se actualizará el precio por m2 de tierra, motivo por el cual se invita a vecinos y vecinas a regularizar su situación a la brevedad posible.

 

Todos los trámites inherentes al Programa de Regularización Dominial de Tierras IPVH se recepcionarán en las oficinas de la Dirección de Regularización de Tierras del Instituto, ubicadas en calle Carlos Pellegrini N° 511 o en el “Portal” sito en calle San Cayetano N° 270, con atención al público de lunes a viernes en el horario de 9 a 14.30 horas. Por consultas comunicarse al celular N° 02964-600670.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS