martes 30 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.8ºc | Ushuaia

Bingo de las Maternidades

“Siempre es bueno poder reconocer la gran labor de las mujeres en nuestras vidas", remarcó Greve

En Río Grande, mujeres colmaron el Bingo de las Maternidades organizado por Forja. La actividad se desarrolló en el Gimnasio del la UOM, en el marco de los festejos por el Día de la Madre.

martes 17 de octubre de 2023
“Siempre es bueno poder reconocer la gran labor de las mujeres en nuestras vidas", remarcó Greve

El presidente provincial del espacio político y legislador, Federico Greve, destacó la labor de la militancia de Forja y “la gran concurrencia de mujeres de todas las edades que pudieron disfrutar de una tarde divertida, donde además pudieron llevarse un regalo”.

 

“Siempre es bueno poder reconocer la gran labor de las mujeres en nuestras vidas, más aún en una fecha tan significativa como el día de las madres. Es un pequeño gesto para devolverles todo ese cariño y lo que ellas, las madres, han hecho por nosotros”, subrayó el Legislador.

 

“Queremos agradecer al gran trabajo de nuestros compañeros, que se pusieron la camiseta 10 y organizaron este magnífico evento. El gimnasio estaba colmado mujeres. Vimos que muchas estaban con sus hijas y nietas. Ese es el espíritu que promovemos, que se fortalezcan esos vínculos, y que además pueden pasar una tarde muy divertida, con Shows en vivo, tortas, mates y sorteos”, dijo.

 

Finalmente, aprovechó la oportunidad para dejar un saludo “del gobernador Gustavo Melella a todas las personas que cumplen ese rol tan importante, el de ser madres. Desde el Estado siempre llevaremos actividades que acompañen el desarrollo y cuidado de las familias”.

 

Compartieron la jornada además la vicepresidenta de Forja provincial, Analía Cubino; al igual que Federico Giménez, presidente Forja RG; junto a Victoria Castro, vicepresidenta local; los Concejales electos Federico Runín y Lucía Rossi; también los candidatos por Unión por la Patriana Diputada Nacional, Andrea Freites; y al Parlasu, Alejandro Deanes.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS