jueves 30 de mayo de 2024    | Llovizna ligera 2.8ºc | Ushuaia

ELECCIONES 2023

“Para nosotros es un lindo resultado poder contar con una banca en el Congreso”

El diputado electo de Tierra del Fuego por La Libertad Avanza, Santiago Pauli, se expresó sobre los resultados obtenidos en los comicios de esta jornada electoral. Aseguró que LLA es “un partido que el año pasado no tenía representantes y ahora tiene representantes provinciales y vamos a tener representación en el Congreso”.

domingo 22 de octubre de 2023
“Para nosotros es un lindo resultado poder contar con una banca en el Congreso”

“Hasta ahora la tendencia es clara. Quedan mesas por escrutar pero creo que a esta altura es bastante claro el panorama”, evaluó en declaraciones a Radio Provincia.

 

“Obviamente queremos que gane (Javier) Milei y vamos a trabajar para que eso suceda”. 

 

Respecto del resultado obtenido por Milei, que lo ubica en el ballotage de noviembre, aseguró que “Estamos sorprendidos pero sabiendo que en segunda vuelta se puede revertir. Con todas las mesas escrutadas analizaremos qué ha sucedido. Es probable que el voto de los candidatos que estuvieron en las PASO y no ahora, hayan ido para Unión por la Patria. Pero hay que esperar al escrutinio”, consideró Pauli.

 

“La tendencia actual es difícil que cambie y con los números que tenemos ahora entiendo que tanto Andrea Freites como yo estamos en un lugar, queda por ver quién es la otra persona. Hay que ver si entra uno más por UP o la tercer banca la ocupa otro espacio. Faltan mesas por escrutar”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS