domingo 28 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Ushuaia

Legislatura

Con agenda doble, este jueves se reunirá la Comisión de Educación N° 4

La agenda de temas concitará la presencia de funcionarios provinciales y trabajadores agrupados. El titular de la Comisión, Emmanuel Trentino, espera a sus pares para la reunión que se realizará el jueves 26.

martes 24 de octubre de 2023
Con agenda doble, este jueves se reunirá la Comisión de Educación N° 4

En el primer turno, la Dirección de Comisiones informó que darán tratamiento a: proyecto de Ley que crea el programa Jóvenes Legislando, en el ámbito de la Provincia; proyecto de Ley que crea el programa de Educación Superior y No Formal en contexto de privación de la libertad; proyecto de Ley que crea el Museo de la Docencia fueguina en el ámbito de la Provincia; proyecto de Ley que crea el programa provincial de Gestión Menstrual Sostenible; proyecto de Ley que declara Patrimonio Histórico y Cultural a sendos barrios de la capital fueguina.

 

Además, a continuación, desde las 14 horas, darán tratamiento al proyecto de Ley sobre modificación de la Ley Provincial N° 424, que establece que las relaciones laborales de los trabajadores docentes dependientes del Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia, sean reguladas mediante el sistema de Convenciones Colectivas de Trabajo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS