martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“Más allá de las diferencias políticas, trabajaremos juntos por Tierra del Fuego”

Por Radio Nacional Ushuaia, el diputado nacional electo por Republicanos Unidos, Santiago Pauli, celebró el resultado de las elecciones del domingo e insistió en la importancia de trabajar por los “intereses de la provincia”.

martes 24 de octubre de 2023
“Más allá de las diferencias políticas, trabajaremos juntos por Tierra del Fuego”

Pauli indicó que “si estamos en espacios diferentes es porque hay visiones políticas muy distintas. Los que representamos a la provincia defenderemos sus intereses. Esta intención es la que debe prevalecer. Yo primero soy diputado electo por Tierra del Fuego”.

 

Asimismo, expresó que están “muy contentos con los resultados. Para nuestro espacio es un logro obtener representación en el Congreso. Estamos muy contentos con el respaldo de la gente a nuestro proyecto político. Consideramos que Argentina necesita una vuelta de página y trabajamos para que en noviembre el ganador sea Javier Milei”.

 

Considero que Unión por la Patria ha hecho un muy buen trabajo para movilizar a sus votantes. Probablemente tendrá que ver con gente que no tuvo la boleta de las PASO en el cuarto oscuro y decidió acompañarlos. Para nosotros hay esperanza de revertir el resultado a nivel nacional. Es más la gente que no lo votó a Massa que la que sí lo hizo” siguió.

 

Según Pauli, para Republicanos Unidos “ha sido un año de mucho logro. La gente se ha volcado a las ideas de la libertad, por lo que es un buen año para nuestro espacio. Es el momento de esta lógica. Armamos un partido provincial hace más de 5 años y nuestro trabajo con Javier Milei es desde hace 2. No es que tengamos la cara linda, sino que se trata de un movimiento de toda la Argentina. La responsabilidad que tenemos es cumplir con el programa de trabajo desde nuestro lugar”.

 

También contó que, tras la primera vuelta, “se da esta particularidad de que se acerca gente de otros espacios. Aquellos que no votaron a Milei en agosto o el domingo pasado. Gente que busca una Argentina nueva. Los chicos del equipo nos cuentan que hay militantes de otros espacios que quieren acercarse a charlar. No son de Republicanos, pero están dispuestos a trabajar ahora”.

 

Son las personas que no votaron a Massa, que no quieren la continuidad de este gobierno. Seguiremos conversando con estas personas”, enfatizó.

 

Consultado por la búsqueda de los votos de Juntos por el Cambio, Pauli entendió que “tiene que ser algo orgánico. Los votos no son de los referentes políticos. Puedo hablar en representación de quien nos eligió, pero no son figuritas que puedo intercambiarlas. El electorado fueguino no vota sin entender. No porque hagamos un evento o charlemos con referentes van a votarnos. No pasa por ahí”.

 

Para cerrar, adelantó que “mañana tenemos una reunión en Buenos Aires con Javier Milei, quienes fuimos electos por La Libertad Avanza. Tenemos un Congreso para debatir y llegar a acuerdos que favorezcan a la gente”. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS