domingo 03 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 6.8ºc | Ushuaia

Regularización dominial

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat entregó actas de tenencia a familias del sector Margen Sur

Este jueves se sumaron más de 30 nuevas familias a la entrega de Actas de Tenencia Precaria que realizó la Institución a vecinas y vecinos de los barrios correspondientes al programa de regularización dominial en Margen Sur.

viernes 27 de octubre de 2023
El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat entregó actas de tenencia a familias del sector Margen Sur

La presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes, agradeció a las familias por tomar la responsabilidad de traer la documentación solicitada por el instituto. Remarcó el trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia y recordó que "esto es posible gracias a un Estado presente, cuando hay un Estado presente se adquieren derechos de vida. Nuestro Gobernador Gustavo Melella defiende los derechos de las familias fueguinas".



Desde el año 2016 el IPVyH lleva adelante el programa de regularización de tierras en más de 13 barrios del sector de Margen Sur, reconociendo a las familias y brindándoles los servicios correspondientes, gracias al trabajo que realiza el equipo de Regularización Dominial del área Técnica de la institución quienes llevan el trabajo día a día y se acercan a los vecinos para reconocer sus necesidades.

 

El acto se enmarca dentro de las acciones que el Instituto lleva adelante para regularizar la situación habitacional en la provincia.

 

Para concluir, Montes solicitó que “quienes aún no han presentado la documentación por favor acérquense para que obtengan todos los beneficios que este trabajo implica”.

 

Las personas interesadas en presentar la documentación se podrán acercar a Pellegrini N° 511 de 8.30 a 15 horas o a las oficinas del Portal Margen Sur, ubicadas en San Cayetano N° 271 en el horario de 9 a 14 horas. También podrán comunicarse vía WhatsApp al 2964600670.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS