lunes 26 de febrero de 2024    | Algo de nubes 11.8ºc | Ushuaia

Acuerdo de precios

“Para la primera semana vamos a tener en vigencia estos acuerdos con ofertas”

El secretario de Comercio de la Provincia, Aníbal Chaparro, habló sobre los posibles acuerdos de precios con los supermercados mayoristas y almacenes. “Seguimos avanzando en las negociaciones”, remarcó.

martes 31 de octubre de 2023
“Para la primera semana vamos a tener en vigencia estos acuerdos con ofertas”

Por FM del Pueblo, Chaparro expresó que “desde la Secretaría siempre alentamos la venta en volumen y con precios accesibles. Estamos avanzando en las negociaciones con los supermercados Carrefour y Diarco”, a lo que agregó “seguramente para la semana que viene tengamos delineado los acuerdos”.

 

En la misma línea, detalló que “estamos trabajando en los detalles de los precios de los productos para que se ofrezcan a precios accesibles, pero también asegurándonos que los comercios tengan y aseguren el stock”.

 

Con respecto a la carne, informó que “también estamos trabajando con la carnicería Trelew con una oferta que abarcaría 10 kilos de carne, con distintos cortes. Queremos que los vecinos tengan la posibilidad de comprar en volumen y que les alcance para varios días”.

 

Por su parte, continuó: “Los acuerdos tienen que ver con los comerciantes y los mayoristas locales, siempre apostando a la buena voluntad de nuestros comercios. Sin embargo, nos resulta complicado por una cuestión de contexto general. La semana pasada el Gobierno Nacional estuvo negociando con los productores de bienes y de distribución, los productos de Precios Justos y esto llevó a una incertidumbre en materia de mayoristas nacionales”.

 

Finalmente, comentó que “para poder negociar con nuestros mayoristas a nivel local tenemos que saber la realidad del contexto nacional, pero siempre está la buena voluntad de sumar a los comercios de barrios y de cercanía”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS