sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 4.8ºc | Ushuaia

INDUSTRIA TURÍSTICA 2023

Cerro Castor fue nominado y reconocido en los Premios Bitácora

Ante un jurado compuesto por agencias de viajes, operadores turísticos y viajeros, el Cerro formó parte de la terna “Mejor Centro de Esquí” a nivel nacional.

jueves 02 de noviembre de 2023
Cerro Castor fue nominado y reconocido en los Premios Bitácora

Cerro Castor fue nominado por primera vez en la terna “Mejor Centro de Esquí” en los Premios Bitácora a la Industria Turística. Los galardones tienen como objetivo principal distinguir, posicionar y reconocer la labor de empresas, destinos y personalidades del sector turístico. Ante un jurado compuesto por agentes de viajes, operadores turísticos y viajeros, los ganadores se dieron a conocer el pasado miércoles 1 de noviembre en el “Teatro Tango Porteño “de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En las 19 ternas que formaron parte del evento, entre las que se destacan “mejor línea área nacional e internacional” y “mejor cadena hotelera”, el Cerro compartió la terna junto a otros reconocidos centros del país como Catedral (San Carlos de Bariloche – Rio Negro) y Chapelco (San Martin de los Andes – Neuquén), este último resultando ganador de la terna. 

Al respecto, el Gerente de Marketing, Francisco Paranza indicó que “estos premios son el resultado de todos estos años de trabajo cómo centro de ski. El solo hecho de estar ternados, ayuda al posicionamiento cómo destino. Es un premio importante, porque votan los operadores turísticos y demás empresas abocadas a la actividad. Quiere decir que son personas idóneas, reconociendo nuestra temporada invernal y todo el esfuerzo, inversión, trabajo y pasión que se potencia año tras año”.

La presencia del Centro Invernal en los Premios Bitácora, refleja el posicionamiento del destino de la Ciudad de Ushuaia y la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, dentro del mapa turístico nacional e internacional. “Nos demuestra que vamos por buen camino, pero que aún hay mucho por construir; somos una empresa que le gusta analizar y planificar a corto, mediano y largo plazo. Es por eso que no nos quedamos quietos y ya estamos trabajando en los próximos pasos”, finaliza Paranza.

En el marco del crecimiento del destino, el Cerro realiza inversiones en tecnología e infraestructura acompañadas de un plan de trabajo, que permite garantizar la calidad y seguridad de los servicios. Para esta temporada 2023, se llevó a cabo la construcción de una sala de bombeo, la cual permitió duplicar la capacidad de producción en la red de nieve artificial. Actualmente se encuentran realizando nuevas obras de infraestructura que permitirán favorecer sectores estratégicos del centro.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS