viernes 21 de junio de 2024    | Algo de nubes -1.2ºc | Ushuaia

ELECCIONES 2023

“Massa tiene que ser nuestro próximo presidente”

La diputada nacional Rosana Bertone participó de la presentación de los “10 acuerdos para el futuro de la Argentina”, que realizó el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

jueves 09 de noviembre de 2023
“Massa tiene que ser nuestro próximo presidente”

Sergio Massa planteó la importancia de un gobierno de unidad nacional en el que se respete el federalismo, las economías regionales, la producción y el trabajo de todos los argentinos y argentinas”, dijo.

En particular, la diputada fueguina destacó lo referido a Tierra del Fuego, en donde “nuestro candidato a presidente dijo que hay que sostener el Régimen Industrial de nuestra provincia, defender la causa Malvinas, y pensar en la proyección de la Argentina en la Antártida por lo que significa en términos geopolíticos”. 

Frente a ello y como contraposición, sostuvo que “es clara la posición contrapuesta de Milei, quien sostiene que la 19.640 es una estafa y que la causa Malvinas es una cuestión de los kelpers que, según él, son los dueños de los territorios”.

“Son claros los dos modelos de país que tenemos por delante”, señaló.

Al respecto, indicó: “Para el tiempo que viene necesitamos políticas públicas que piensen en el pueblo argentino; y para eso es fundamental defender la salud y la educación públicas, mantener la ayuda social; y al mismo tiempo promover iniciativas y medidas que favorezcan la inversión, la producción y el trabajo. Eso solo lo podremos lograr con el gobierno de unidad nacional que propone Sergio Massa”, consideró.

En la misma línea, remarcó que “pensar que lo único importante es la libertad sin Estado y que cada uno quede librado a su buena suerte, como sostiene Milei, es un grave error”, dijo Bertone y agregó que “es muy peligroso realizar afirmaciones buscando generar impacto mediático pero que no tienen ningún sustento sólido. Apoyar una propuesta así como la de Milei es peligroso y es el mayor error que podemos cometer como pueblo.”

Asimismo, agregó: “Por el contrario, necesitamos de un Estado presente que genere políticas públicas de contención social y al mismo tiempo de promoción de la industria, del trabajo y del intercambio racional y soberano con el mundo, como propone Sergio Massa.” 

“Massa tiene que ser nuestro próximo presidente”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS