domingo 28 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Se realizó un acto por el aniversario de la BIblioteca Popular Sarmiento

La celebración, rumbo al centenario de la institución, tuvo lugar frente a la antigua sede donde funcionó en el siglo pasado -esquina de San Martín y Fadul- donde las autoridades brindaron palabras alusivas a la historia y el futuro de la biblioteca.

jueves 09 de noviembre de 2023
Se realizó un acto por el aniversario de la BIblioteca Popular Sarmiento

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la Secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, participó del acto por el 97 aniversario de la Biblioteca Popular Sarmiento.

 

“Transmitimos el saludo del intendente Walter Vuoto y destacamos el gran trabajo comunitario que realiza la Biblioteca Sarmiento, como así también destacamos los proyectos que llevaremos adelante juntos tras la reciente firma de un convenio de colaboración recíproca”, señaló Molina.

 

En este sentido, la funcionaria agregó que “en función de lo acordado, próximamente estaremos realizando talleres, charlas, cursos entre otras propuestas culturales de manera coordinada en la sede de la institución”.

 

Los festejos incluyeron bailes, música y la presencia del bibliomóvil para que ocasionales transeúntes pudieran despuntar el sano hábito de la lectura.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS