domingo 26 de mayo de 2024    | Cielo claro 2.8ºc | Ushuaia

Obras en TDF

Inició la colocación del piso en la cancha de la Casa del Deporte de Tolhuin

En la misma podrán practicarse disciplinas como: futsal, vóley, handball, básquet y hockey. Asimismo, el Gimnasio contará con una superficie de casi 3.000 m2, tres salas para prácticas deportivas en simultáneo y un gimnasio de musculación, que será un anexo del CEPAR.

domingo 12 de noviembre de 2023
Inició la colocación del piso en la cancha de la Casa del Deporte de Tolhuin

Además tendrá un buffet; una sala médica; gradas para espectadores; sector de baños y vestuarios para público y jugadores. A estos sectores se sumará un espacio destinado a la Secretaría de Juventudes, reforzando el trabajo que lleva adelante en toda la provincia

 

La ministra Gabriela Castillo expresó que “para nosotros es un orgullo poder construir el primer gimnasio del Estado en Tolhuin, porque tiene que ver con incluir; sumar; cuidar; fomentar y seguir profundizando la práctica deportiva en nuestras comunidades”.

 

“Esta es una apuesta del Gobernador Gustavo Melella, quien día a día nos plantea el desafío de llevar los servicios del Estado a los lugares donde la gente más lo necesita”.

 

En ese sentido, la Ministra explico que el gimnasio "se construyó en el barrio Provincias Unidas, con el fin de acercar este espacio a los niños; las niñas y los jóvenes que no tenían la posibilidad de contar con un lugar que esté más cercano y al alcance de sus posibilidades”, aseveró.

 

Además recordó que esta obra se suma las Casas del Deporte de Río Grande en el Barrio Arraigo Sur y en Ushuaia en el Barrio Río Pipo. “Son el resultado de un trabajo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la nación, quien financió estos planes de trabajo, y junto a quienes hemos venido trabajando fuertemente para llevar obras en toda la provincia” detalló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS