lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 12.8ºc | Ushuaia

Medioambiente

La Municipalidad de Río Grande celebró el 14º Festival de Aves

Con el fin de celebrar la llegada de aves playeras migratorias a la ciudad, el Municipio realizó diversas actividades para que la comunidad conozca la importancia de cuidar las costas y su biodiversidad, como así también el ambiente costero como sitio RAMSAR.

lunes 13 de noviembre de 2023
La Municipalidad de Río Grande celebró el 14º Festival de Aves

Más de 1000 vecinos y vecinas participaron durante todo el mes de octubre de las distintas actividades lúdicas y educativas que llevó adelante el Municipio, a raíz de la llegada de las aves playeras migratorias a la ciudad.

 

En tal marco, los vecinos y vecinas participaron de charlas temáticas y actividades recreativas a cargo del Club de Observador de Aves; Fundación por el Mar; personal de Zoonosis, Dirección de Salud Mental y Adicciones y Dirección de Ambiente; y la Fundación Garrahan. Las actividades fueron musicalizadas de la mano de la Banda Municipal.

 

Asimismo, se realizaron charlas dictadas por el personal del Centro de Interpretación Ambiental, actividades lúdicas y excursiones por las distintas Reservas Naturales Urbanas.

 

Por último, se finalizó con un Concurso de Dibujo “Trazando a las Aves Migratorias” del cual participaron niños y niñas riograndenses.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS