lunes 17 de junio de 2024    | Nevada ligera -4.2ºc | Ushuaia

Río Grande

Agentes de Conservación Ambiental se capacitan gracias a un convenio con la Fundación Verdepampa

Se desempeñan en la Coordinación de Áreas Naturales Protegidas dependiente de la Dirección de Ambiente. Los mismos se están formando como Guías Naturalistas y Guías Ornitológicos, gracias a un convenio con la Fundación Verdepampa de la provincia de Buenos Aires.

jueves 16 de noviembre de 2023
Agentes de Conservación Ambiental se capacitan gracias a un convenio con la Fundación Verdepampa

En tal marco, agentes de conservación ambiental de la Coordinación de Áreas Naturales Protegidas se capacitan como Guías Naturalistas y Guías Ornitológicos, a través de un convenio con la Fundación Verdepampa de la provincia de Buenos Aires.

 

Las capacitaciones tienen una duración de 2 años y se vienen realizando de manera virtual y presencial. Contemplan cuatro viajes de formación donde los agentes participan de prácticas de campo dictadas en distintas localidades como Mar de Cobo, Mar Chiquita y Balcarce (provincia de Buenos Aires).

 

Durante las prácticas se abordan las materias: observación de aves, patrimonio paleontológico, botánica, conservación de plantas nativas, invertebrados marinos, finalizando en diciembre con la última instancia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS