miércoles 29 de noviembre de 2023    | Lluvia ligera 9.8ºc | Ushuaia

Balotaje 2023

“Los argentinos eligieron en un marco democrático, expresaron la necesidad de un cambio y eso debe ser respetado”

El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, se expresó luego de los resultados del balotaje 2023: “Argentina eligió en libertad un nuevo rumbo”, expresó.

martes 21 de noviembre de 2023
“Los argentinos eligieron en un marco democrático, expresaron la necesidad de un cambio y eso debe ser respetado”

Sobre esto comentó: “los argentinos eligieron en un marco democrático, expresaron la necesidad de un cambio y eso debe ser respetado. La victoria de Milei no sorprende si tenemos en cuenta la realidad económica de nuestro país. Estábamos esperando soluciones a problemas estructurales de la Argentina que nunca llegaban. Saber cómo va a ser el gobierno de Milei es hacer futurología, pero la gente no quería seguir con la misma receta claramente”.

 

Luego agregó: “Celebramos que haya ganado la voluntad popular. De ahora en adelante resta ponernos a disposición para trabajar en beneficio de nuestras ciudades y provincia. Siempre dije que vamos a acompañar lo que beneficie a Tierra del Fuego AIAS y, que vamos a oponernos a todo lo que creamos que nos perjudica”.

 

Asimismo, expresó: “El arco político fueguino debe encolumnarse para defender cuestiones básicas que atañen a la provincia. Tenemos que fortalecer la producción, el empleo, promover la ampliación de la matriz productiva y fortalecer la soberanía en toda la región. Eso no se puede negociar”.

 

En el mismo sentido analizó: “Claramente esto marca un cambio de época, hay un hartazgo de la ciudadanía con la política tradicional, por eso quienes hacemos política debemos tomar nota y actuar en consecuencia. Entre los puntos más criticados por todos, y en esto coincidimos plenamente, es el alto costo de la política y la falta de austeridad. En esta última gestión que me tocó presidir en el Concejo Deliberante trabajamos con mayor austeridad y logramos buenos resultados”.

 

Finalmente culminó recalcando: “Por mi parte pretendo aportar desde el lugar que me toque para construir una ciudad, una provincia y un país con mejores oportunidades para todos. No podemos ideologizar cada acción de gobierno, solo tenemos que cuidar fervientemente los derechos conseguidos por los fueguinos en estos años”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS