miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Asunción de Harrington

"Hay un compromiso de nuestros gobernantes para continuar con un plan de gobierno que busca la paz social"

El presidente de la bancada de Forja en la Legislatura, Federico Greve, celebró la asunción del segundo mandato de Daniel Harrington al frente del municipio mediterráneo. Asimismo, puso en valor la elección de María Florencia Auat, como concejala de la ciudad por esa fuerza partidaria.

martes 12 de diciembre de 2023
"Hay un compromiso de nuestros gobernantes para continuar con un plan de gobierno que busca la paz social"

Federico Greve felicitó a las autoridades municipales y del Concejo Deliberante que ayer inauguraron los días en que las ciudades fueguinas y la Provincia, renuevan sus autoridades. En este punto, puso en valor la elección de María Florencia Auat como concejala de Tolhuin. “Estamos muy contentos por esta fiesta de la democracia” a 40 años de su restauración.

 

“Primero felicitar al Intendente por este nuevo periodo. Fue decisión de la gente que entiende que hay un compromiso de nuestros gobernantes para continuar con un plan de gobierno que busca la paz social, el desarrollo de la Provincia y dar respuestas en las ciudades, como Tolhuin”.

 

Consultado sobre la coyuntura nacional y los anuncios del Intendente sobre la creación del parque industrial, mediante el fondo para la ampliación de la matriz productiva de Tierra del Fuego, señaló que se trata de “una muy buena noticia”, sintetizó el Legislador. “Entendemos que se vienen tiempos difíciles”, de acuerdo a las precisiones que ofreció el presidente Javier Milei, al tiempo que se esperanzó en que las consecuencias “no sean con el sufrimiento del pueblo argentino”.

 

Esperamos que el Gobierno nacional haga la presentación de las medias económicas que puedan llegar a impactar en Tierra del Fuego” y luego tomar herramientas legislativas necesarias para “palear esa posible crisis”.

 

Siempre estuvimos del lado de la gente, pero frente a este nuevo escenario nacional, debemos redoblar los esfuerzos a través de un trabajo de unidad con todos los espacios. Ahora, con representación en las tres ciudades podremos llegar de una manera más rápida a nuestros vecinos”, cerró en diálogo con Prensa Legislativa.

 

Por parte de la Legislatura fueguina, acompañaron la ocasión la Presidenta de la Legislatura provincial, vicegobernadora Mónica Urquiza en ejercicio del Poder Ejecutivo provincial; las legisladoras Myriam Martínez (Fdt-PJ), Liliana Martínez Allende (UCR) y María Laura Colazo (PV) y los legisladores Federico Greve (FORJA) y Jorge Colazo (PV). También, funcionarias y funcionarios del gabinete provincial; el intendente riograndense, Martín Pérez y concejales de la ciudad norte. Funcionarios del municipio ushuaiense y vecinas y vecinos de la ciudad.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS