miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Economía

"Este encuentro con la Embajada de Estados Unidos y Globant es una valiosa oportunidad para FINNOVA"

La Fundación se reunió con representantes de Estados Unidos y la empresa tecnológica Globant para compartir su visión sobre la realidad socioeconómica de Tierra del Fuego y analizar vías de cooperación para el desarrollo de la provincia.

jueves 14 de diciembre de 2023
"Este encuentro con la Embajada de Estados Unidos y Globant es una valiosa oportunidad para FINNOVA"

La Fundación Innovación Fueguina (FINNOVA) mantuvo un encuentro con Matthew Stokes, consejero Económico de la Embajada de Estados Unidos, y Gabriela Preto, directora de Reclutamiento de la reconocida firma tecnológica Globant. El encuentro se centró en la presentación de la dinámica socioeconómica de Tierra del Fuego y la exploración de nuevas vías de cooperación con el ecosistema económico local.

 

Participaron del encuentro referentes del sector privado y público, incluyendo a Ramiro Requejado, presidente de FINNOVA, y los cofundadores Carlos Sánchez Posleman y Fernando Chiesa.

 

El diálogo tuvo como eje compartir la visión para el desarrollo económico y tecnológico de la provincia. La participación de FINNOVA y Globant representó una oportunidad única para integrar las perspectivas locales en un marco de colaboración internacional.

 

Destacando la importancia de este intercambio, Ramiro Requejado expresó: "Desde FINNOVA, estamos comprometidos con la construcción de alianzas sólidas que trascienden fronteras. Este encuentro con la Embajada de Estados Unidos y Globant nos permite no sólo compartir nuestras experiencias y conocimientos, sino también enriquecernos con la visión global de nuestros invitados, abriendo puertas a futuras colaboraciones”.

 

"Nos enorgullece ver que nuestro trabajo en representación del sector privado, junto con la dedicación a la investigación socioeconómica y el empeño en maximizar el potencial de la provincia esté generando este nivel de interés en el poco tiempo que transcurrió desde que se inició FINNOVA”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS