miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Uber

“Lamentablemente es una problemática que se ha ido incrementando en el tiempo”

La presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, brindó detalles de la reunión que mantuvieron en el día de ayer con los choferes de taxis y remises. “Nos manifestaron que su recaudación se vio afectada”, expresó.

martes 19 de diciembre de 2023
“Lamentablemente es una problemática que se ha ido incrementando en el tiempo”

Por FM del Pueblo, detalló que “a esta situación se le sumó una tercera mirada que es el fallo que emitió el doctor Pedro Fernández, planteando la inconstitucionalidad a la ordenanza 3548. Todos los concejales nos encontramos analizando la medida”.

 

Asimismo, agregó: “En la reunión de ayer establecimos algunos criterios, pero sobre todo conocimos a los representantes de los choferes de taxis y remises”.

 

Sobre los choferes de Uber, dijo que “los vamos a recibir y vamos a escuchar su mirada. Queremos escuchar a todos y además, vamos a trabajar con el Ejecutivo, el Juzgado de Faltas y también con la Universidad para que nos entreguen la información que tienen”, a lo que agregó “queremos mejorar el servicio de transporte público”.

 

Consultada en quién va a ser el representante de la Comisión de Transporte, informó: “Lo vamos a definir el año entrante en la apertura de sesiones porque estamos siendo prudentes en esperar al Ejecutivo, en cómo van a plantear su organización porque por ahí tienen una mirada particular en alguna materia”.

 

Finalmente, adelantó: “Tenemos que analizar cada comisión porque no sabemos si van a seguir de la misma forma o denominación”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS