lunes 15 de julio de 2024    | Cielo claro 1.8ºc | Ushuaia

Uber

“Tenemos que juntar a todos los actores en una mesa grande de trabajo”, dijo Ybars

En una entrevista con FM del Pueblo, el concejal Maximiliano Ybars, habló sobre la situación del servicio de transporte público y privado en Río Grande. “La cacería o el escrache no es una opción, tenemos que buscar una solución definitiva”, indicó.

miércoles 20 de diciembre de 2023
“Tenemos que juntar a todos los actores en una mesa grande de trabajo”, dijo Ybars

Por su parte, destacó que “hay que bajar la conflictividad y apuntar al diálogo. Entiendo que en la gestión anterior no se pudo resolver porque la partidización del tema, pero lo que hay que tener en cuenta es que son vecinos que están trabajando para ganarse el pan”.

 

Asimismo, agregó: “Nos tenemos que sentar todos los Concejales, el Municipio y los choferes para generar una norma, porque los vecinos tienen que tener un servicio de transporte público y privado de calidad y a un precio acorde”.

 

Ybars, continuó: “No puede ser una alternativa que los vecinos se peleen, como tampoco es opción la cacería de Ubers o el escrache. Es verdad que hay un sector que se siente perjudicado pero la realidad es que hay una correlación con el servicio y la elección de los vecinos”.

 

Sobre el otorgamiento de licencias en la gestión anterior, opino que “la discusión se planteó para los bombos y la tribuna, y se revolearon 80 patentes. Se perdió una gran posibilidad de resolver la problemática y también, se perdió un año de discusión legislativa para no resolver nada”.

 

Finalmente, remarcó: “Ahora tenemos la misma problemática, por eso tenemos que dar la discusión rápido así evitamos la conflictividad en la calle”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS