viernes 23 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 2.8ºc | Ushuaia

Legislatura

“Las nuevas generaciones deben conocer a los héroes de nuestra historia”

La legisladora que integra el bloque de Republicanos Unidos, Natalia Gracianía, junto al legislador de FORJA, Federico Sciurano participaron del acto que se realizó en conmemoración del 37º aniversario del fallecimiento del Gobernador, capitán de Navío Ernesto Manuel Campos.

lunes 15 de enero de 2024
  “Las nuevas generaciones deben conocer a los héroes de nuestra historia”

El exgobernador fue un visionario, un estratega, es importante en estos tiempos, revalorizar su figura por su entrega y el amor que tuvo por estas tierras”, afirmó la Legisladora.

 

Indicó que en la actualidad, se observa y se disfruta todo aquello “que en su momento él vio que era necesario para la población de Tierra del Fuego”.

 

Agregó, que Campos llegó: “Al corazón de la población y ese amor se evidenció cuando la gente  le pidió que volviera a tomar los destinos de estas tierras”, comentó.

 

En tanto, opinó que se debe conocer “nuestra historia y a los que nos precedieron”. Asimismo, instó a los más jóvenes a interiorizarse en todo aquello que tiene que ver con el devenir fueguino, “no se puede amar aquello que no se conoce”, cerró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS