miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

“Realizamos un recorrido por el camping de Andorra a fin de evaluar el estado de las instalaciones", detalló Iriarte

La Municipalidad de Ushuaia avanzará durante las próximas semanas en el reacondicionamiento y puesta en valor del camping municipal del Valle de Andorra.

lunes 15 de enero de 2024
“Realizamos un recorrido por el camping de Andorra a fin de evaluar el estado de las instalaciones", detalló Iriarte

“Realizamos un recorrido por el predio del camping de Andorra junto a diferentes áreas de la municipalidad a fin de evaluar el estado de las instalaciones y los trabajos que realizaremos para que todos los vecinos, vecinas y visitantes puedan hacer uso de las instalaciones” destacó el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte.

 

El funcionario señaló que “en la actualidad estamos realizando diferentes tipos de trabajos en la ciudad para la puesta en valor de los espacios públicos”.

 

“Ushuaia tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años a nivel turístico, tanto externo como interno, por eso trabajamos para brindar alternativas a los distintos tipos de turistas que nos visitan para vivir experiencias diversas”, añadió.

 

Al respecto, Iriarte agregó que “en el caso puntual del camping de Andorra, esta será una primera etapa para reforzar esta alternativa de recreación; y a futuro las instalaciones serán mejoradas con el emplazamiento de equipamiento”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS