sábado 18 de mayo de 2024    | Cielo claro 2.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

“Celebramos que el ejecutivo municipal reciba las problemáticas que denunciamos en el camping de Andorra”

El concejal Valter Tavarone solicitó información sobre el uso del predio del camping de Andorra, así como de las tareas propias del área encargada del lugar, su cuidado y vigilancia. Todo ello surge a raíz de diversos incidentes de público conocimiento que convulsionaron a los vecinos de la zona.

miércoles 17 de enero de 2024
“Celebramos que el ejecutivo municipal reciba las problemáticas que denunciamos en el camping de Andorra”

Tras la presentación del asunto la municipalidad comunicó el inicio del proyecto de puesta en valor para el predio. En tal sentido el concejal expresó: “Celebramos que el ejecutivo municipal se encuentre receptivo ante las problemáticas de la ciudadanía que desde nuestro bloque exponemos y destacamos el rol del concejo deliberante no solo como mecanismo de control sino como un medio para canalizar las necesidades de los vecinos”.

 

El predio del barrio de Andorra, destinado a acampe recreativo y/o turístico, albergó a los simpatizantes de La Renga que vinieron en noviembre y producto del cual, algunos no pudieron regresar o bien, decidieron permanecer en Ushuaia. A raíz de esto, el camping se convirtió en el lugar de residencia estable de algunas personas.

 

El pedido de Tavarone solicita concretamente conocer el área responsable del cuidado, mantenimiento y vigilancia del camping municipal de Andorra, la descripción de las tareas llevadas a cabo en la zona por parte del área pertinente durante los últimos 3 meses, información sobre la instalación de estructuras habitacionales precarias, un informe detallado sobre instalación de estructuras habitacionales precarias, sobre la instalación de infraestructura sanitaria existente en el lugar y la tasa a abonar por el uso de las instalaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS