viernes 23 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 3.8ºc | Ushuaia

Global Game Jam 2024

“No es solo hacer un videojuego, también existe y se fomenta el espíritu de compañerismo”

El gobierno de la provincia, a través de la Agencia de Innovación, invita a la primera maratón internacional de videojuegos que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de enero de 10 a 22 horas de manera online (Discord) y presencial en el Polo Creativo Sur de Ushuaia.

miércoles 24 de enero de 2024
“No es solo hacer un videojuego, también existe y se fomenta el espíritu de compañerismo”

Este fin de semana se llevarán adelante las jornadas de creación de videojuegos denominadas “Global Game Jam” destinadas a quienes quieran aprender a desarrollar un videojuego.

 

En este sentido, Francisco Rogel, Miembro de FGD y organizador de la Global Game en la ciudad de Ushuaia, manifestó que “es la maratón de desarrollo de videojuegos más grande del mundo, donde sin importar tu conocimiento previo, vas a poder crear un juego desde cero en un fin de semana con personas de todo el mundo”.

 

Además, comentó que “no es solo hacer un videojuego, también existe y se fomenta el espíritu de compañerismo y la innovación. En este marco se realizarán distintas charlas y capacitaciones online previas al evento con el objetivo de informar y preparar a los asistentes”.

 

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario:

 

http://surl.li/prbwa

 

Para más información sobre el evento, seguir las redes en Facebook e Instagram:


 @conocimientotdf y @fuegogamedev

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS