lunes 15 de julio de 2024    | Cielo claro 1.8ºc | Ushuaia

El viernes 2 de febrero

Se realizará una nueva edición de "#PlanV" en Ushuaia

Con el propósito de continuar fomentando espacios para el desarrollo de las juventudes, desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes se realizará una nueva edición de #PlanV, el dispositivo de verano que promueve el acercamiento a las y los jóvenes a través de actividades deportivas, artísticas y recreativas.

miércoles 31 de enero de 2024
Se realizará una nueva edición de "#PlanV" en Ushuaia

El encuentro se realizará el próximo viernes 2 de febrero en la Casa del Deporte y Juventudes de la ciudad de Ushuaia (Hipólito Yrigoyen N°2206) de 18 a 21 horas. Allí, las y los jóvenes podrán participar de competencias de fútbol 3x3, voley, además de distintos juegos de mesa, entre ellos el tradicional truco y UNO.

 

Contaremos también con la posibilidad de participar de un torneo de ajedrez, fiscalizado y arbitrado por el Club Jaque Mate. Para inscripciones, las y los interesados deberán completar el siguiente formulario.

 

Esta actividad además permitirá la posibilidad de abordar temáticas como Salud Mental y E.S.I. entre las juventudes y hacer foco en la construcción de relaciones saludables, teniendo como eje el 14 febrero y el próximo día de las y los enamorados.

 

Al respecto, Ivana Olariaga, secretaria de Políticas para las Juventudes, indicó que “#PlanV es una actividad que ya se ha realizado con éxito en Tolhuin y Río Grande, donde contamos con una gran participación de jóvenes quienes se acercaron para compartir una tarde distinta en el marco de las propuestas que desde el Gobierno estamos realizando para este VeranoTDF”.

 

“Nos parece fundamental continuar generando espacios para encontrarnos con las y los jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta que muchas familias han decidido quedarse en la provincia durante estos meses. Nuestro rol es el de acompañar, ofreciendo propuestas de calidad, que nos permitan tener puentes entre el estado provincial y la ciudadanía”, finalizó.

 

Para más información, pueden visitar las redes sociales de @JuventudesTDF.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS