sábado 27 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.8ºc | Ushuaia

Concejo Deliberante

Zamora recibió al Jefe del ANSES en Río Grande

La reunión que se realizó este miércoles fue de carácter protocolar por tratarse del primer encuentro entre los representantes de las dos instituciones públicas.

miércoles 21 de febrero de 2024
Zamora recibió al Jefe del ANSES en Río Grande

La presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, destacó la visita del Jefe de ANSES dado que es “un trabajador de carrera que nos manifestó una enorme predisposición para poder trabajar en conjunto” además celebró que Escudero “tiene amplia experiencia e idoneidad en las prestaciones sociales y confiamos en que esto va a redundar en un mejor beneficio y atención para los distintos beneficiarios de ese organismo”.

 

Por su parte, Carlos Escudero explicó que el motivo de la visita “fue presentarme ante las autoridades del Concejo Deliberante como Jefe de ANSES y hablar sobre algunos puntos que podemos trabajar de manera conjunta y ver la posibilidad de trabajar para la gente que es básicamente el objetivo para nuestra gestión”.

 

Explicó que su designación “no es política” dado que “fui designado a partir de mi antigüedad en el trabajo y esperaremos los lineamientos que puedan bajar” dado que “hay muchos niveles de gestión en el ANSES que no están cubiertos y seguramente se irán cubriendo poco a poco y veremos cuales son las políticas públicas que va a implementar el Gobierno Nacional”.

 

Finalmente, instó a los vecinos y vecinas a usar los canales digitales del ANSES   a los efectos de “facilitar el acceso a los diferentes servicios”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS