viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Se llevará a cabo la jornada “¡Comenzamos las clases con vos!”

El Municipio de la ciudad, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario informa a la comunidad que los días 27, 28 y 29 de febrero, se llevará a cabo la jornada “¡Comenzamos las clases con vos!”.

jueves 22 de febrero de 2024
Se llevará a cabo la jornada “¡Comenzamos las clases con vos!”

Es una actividad pensada para acompañar a las familias riograndenses en el inicio de clases. Será en el Centro de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148), de 15 a 18 horas.

 

“¡Comenzamos las clases con vos!” va a contar con cortes de cabello gratuitos a niños, niñas y adolescentes a cargo de capacitadores y alumnos pertenecientes a la Dirección de Empleo, stands de emprendedoras locales; asesoramiento personalizado de la Dirección General de Educación Municipal y promotoras de salud. Además, la Juegoteca va a estar presente con actividades lúdicas y artísticas para los más pequeños y pequeñas.

 

Con el trabajo en conjunto de las Secretarías de Género y Desarrollo Comunitario, Salud y la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, se busca el fortalecimiento de las políticas públicas, sobre todo por el contexto que está atravesando el país en estos momentos. 

 

La gestión municipal camina de la mano de cada vecino y vecina, proyectando juntos una Río Grande para toda la vida.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS