domingo 14 de abril de 2024    | Nubes dispersas 13.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

La Municipalidad entregó al Club A.M.P.S el certificado de posesión de predio

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega a las autoridades del club deportivo de la Asociación Mutual del Personal de Seguridad (AMPS) del certificado de amojonamiento del predio que le fue preadjudicado a fines del año pasado en la Urbanización General San Martín.

domingo 25 de febrero de 2024
La Municipalidad entregó al Club A.M.P.S el certificado de posesión de predio

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, destacó que “les hicimos entrega en el lugar del certificado que otorga posesión del predio a AMPS, un club con el que venimos trabajando en diferentes actividades, que tiene fútbol, voley, hockey, fútbol de salón y que nuclea a gran cantidad de familias de nuestra ciudad”.

 

En la urbanización General San Martín 1, el intendente Vuoto dispuso que se destine un sector para áreas deportivas; es en este lugar donde construirán su sede social y deportiva y AMPS proyecta la construcción de una cancha techada de vóley y de futsal”, agregó Ferreyra quien encabezó el acto en el predio, acompañado del concejal Nicolás Pelloli, la subsecretaria de Vivienda Yanira Martínez y las autoridades del club en representación de sus asociados.

 

El Secretario de Hábitat, indicó: “Acompañamos a todas las organizaciones y a todos los clubes y vamos dando todos los pasos necesarios para su consolidación y crecimiento”. 

 

Finalmente, agregó que “darán participación a los vecinos del barrio, quienes ya manifestaron aprobación por la instalación de un club en las proximidades de sus viviendas”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS