domingo 14 de abril de 2024    | Algo de nubes 11.8ºc | Ushuaia

Colonias 2024

Se realizó el cierre de las colonias de verano en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin culminó con éxito las Colonias de Verano 2024, ofreciendo a cientos de vecinos y vecinas una experiencia diversa y llena de actividades recreativas y turísticas durante todo el verano.

lunes 26 de febrero de 2024
Se realizó el cierre de las colonias de verano en Tolhuin

El director de Juventud del Municipio, William Gómez, destacó la participación en esta propuesta de verano, contabilizando alrededor de 500 a 600 personas de diversas edades, incluyendo adultos mayores. Durante estas Colonias, se llevaron a cabo propuestas deportivas y recreativas, desde visitas a la ciudad de Ushuaia hasta trekkings por lugares emblemáticos como el Cerro Jeujepen, la Laguna Esmeralda y la Cascada Submarino.

 

Gómez, expresó su satisfacción por la inclusión de la pileta, una novedad en esta edición 2024, en esa línea, el funcionario detalló: "Estamos trabajando según lo que nos indicó el intendente Daniel Harrington, que las Colonias sean una experiencia inolvidable para quienes asisten", añadió.

 

La tarde de cierre contó con la visita de Tambores del Sur de Ushuaia y el profesor Miguel Ángel Almendra, quien hizo bailar a grandes y chicos. El evento incluyó un almuerzo de hamburguesas y panchos, cerrando las Colonias de Verano de una manera muy especial.

 

Desde el Municipio, se felicitó a todos los equipos, profesionales y voluntarios de diferentes áreas que colaboraron en cada jornada, destinada a niños/as desde los 4 años, adolescentes de 13 a 19 años, el grupo de discapacidad y adultos/as mayores.

Te puede interesar
Últimas noticias