viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.8ºc | Ushuaia

Tolhuin

Se llevó adelante el evento de trail cross en la Laguna del Indio

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales.

lunes 26 de febrero de 2024
Se llevó adelante el evento de trail cross en la Laguna del Indio

El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

 

En la tabla general, el podio estuvo dominado por Mauricio Nuñez, representando a "Atletismo Río Grande", en segundo lugar Joel Morales, y en tercera posición Andrés Gomez de "Purple Run Bund".

 

Las posiciones por categorías destacaron el talento y la diversidad de los corredores. En la categoría Masculina de 18 a 29 años, Gustavo Santana de "Everest Cycling" se llevó el primer puesto, seguido por Ulises Celis y Agustín Soto. En la categoría Masculina de 30 a 39 años, Joel Morales encabezó el podio, seguido por Fernando Cristaldo y Jose Millaleo. 

 

La categoría Masculina de 40 a 49 años tuvo como ganador a Mauricio Nuñez de "Atletismo Río Grande", seguido por Andrés Gomez y Cristian Moyano. En las categorías Masculinas de 50 a 59 y 60 a 69 años, Javier Godoy y Jorge Nieva se destacaron respectivamente.

 

En la rama femenina, Jéssica Gomez de "Atletismo Río Grande" lideró en la categoría de 18 a 29 años, seguida por Brenda Tapia y Ludmila Vieira. En la categoría de 30 a 39 años, Marcia Cueva, Micaela Garay y Sofía Gonzalez de "Naturaleza Activa" ocuparon los primeros tres lugares.

 

Mariana Juárez de "Ecu Cars Repuestos" encabezó la categoría femenina de 40 a 49 años, seguida por Celia Veloso y Valeria Ochoa de "4x4 Running team". En la categoría femenina de 50 a 59 años, Bárbara Biain de "Ritmo Controlado" se consagró como la ganadora.

 

Este Trail Cross fue un vibrante encuentro que reunió a entusiastas del deporte y la naturaleza en Tolhuin, destacando el espíritu competitivo y la camaradería entre los participantes. Desde el Municipio se extendió una felicitación a todos los corredores y organizadores por el éxito de esta jornada deportiva.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS