domingo 14 de abril de 2024    | Algo de nubes 12.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Gran cierre de las colonias de juventudes

Se realizó en la Planta de Campamento Municipal, donde compartieron una jornada de entretenimiento al aire libre para seguir afianzando vínculos de comunidad y amistad.

martes 27 de febrero de 2024
Gran cierre de las colonias de juventudes

Las y los jóvenes de Río Grande vivieron el cierre de las colonias de juventudes en la Planta de Campamento Municipal. A lo largo del verano llevaron adelante distintas actividades que les permitieron conocer la ciudad, sus principales atractivos y recorrieron espacios simbólicos de nuestra ciudad como el Cabo Domingo, las Chacras productivas y la Misión Salesiana. Además, conocieron el invernadero donde se realiza la producción de la marca “RGA Alimentos” y se vincularon con la tecnología en el Espacio Tecnológico.

 

Se destaca la participación de más de 800 jóvenes en las Colonias realizadas en Espacio Joven tanto de AGP como de zona sur, mediante la Dirección de Juventudes.

 

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, indicó que “trabajamos para que cada joven riograndense tenga la oportunidad de desarrollar su proyecto de vida. Las propuestas que generamos tienen el objetivo de estimular a las juventudes en sus capacidades, habilidades o saberes". En tanto reafirmó que "construimos una comunidad con las juventudes como protagonistas”.

 

Por su parte, la directora general de Promoción Comunitaria, Débora Galichini, aseguró: “Las propuestas tuvieron como eje que las juventudes de Río Grande amen, cuiden y tengan sentido de pertenencia en su ciudad”, y a su vez “acompañarlos en las diferentes actividades que tengan como eje la consolidación de una comunidad sana”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS