viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.8ºc | Ushuaia

Río Grande

El Municipio acompañó el primer encuentro provincial de Newcom

El encuentro tuvo lugar los días sábado y domingo en el Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro. Fueron doce los equipos que participaron en las categorías +50 y +60.

martes 27 de febrero de 2024
El Municipio acompañó el primer encuentro provincial de Newcom

Durante los días sábado y domingo el Municipio de Río Grande, a través de la subsecretaría de Deportes acompañó el primer encuentro de Newcom que organizó la institución local Kayú. El mismo tuvo carácter provincial y estuvo dividido en dos categorías: +50 y +60. 

 

Doce equipos de toda la provincia se hicieron presentes en el Polideportivo Alejandro "Guata Navarro" para compartir dos días de plena actividad deportiva. Las y los adultos mayores compartieron y disfrutaron en este encuentro que reunió casi un centenar de personas.

 

Dividido en dos categorías, con seis equipos en cada una de ellas, Kayú fue el ganador en +50 y el equipo de la Municipalidad de Ushuaia en +60.

 

Al respecto, el subsecretario de Deportes del Municipio, Diego Radwanitzer manifestó: "estamos felices de acompañar este tipo de iniciativas y poder generar estos espacios para el disfrute de nuestras vecinas y vecinas, como así también de aquellos que llegan a compartir de toda la provincia".

 

"Cuando tomamos la decisión de destinar recursos para nuestras adultas y adultos mayores lo hacemos con la convicción de acompañarlos entendiendo que hay un Estado Municipal presente en cada etapa de las y los riograndenses", concluyó el funcionario. 

 

De esta manera, se mantiene la política deportiva que invierte y acompaña a cada vecina y vecino de nuestra ciudad posibilitando el acceso al deporte de todas y todos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS