viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Se realizará la segunda edición de la “Expo Deportes”

Será la segunda edición de este evento que se llevará adelante el sábado y domingo en el Polideportivo Carlos Margalot. Habrá más de 50 stands con ofertas deportivas de clubes, federaciones y asociaciones de toda la ciudad.

viernes 01 de marzo de 2024
Se realizará la segunda edición de la “Expo Deportes”

Este fin de semana llega la segunda edición de la Expo Deportes, evento que lleva adelante el Municipio -a través de la Subsecretaría de Deportes- con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta que tiene la ciudad en esta materia. 

 

Los días sábado 2 y domingo 3, el Polideportivo Carlos Margalot será sede de este trascendental evento para la comunidad deportiva de Río Grande. Ambas jornadas comenzarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 20 horas.

 

El primer día todo iniciará luego del acto inaugural con una charla de salud, que tendrá su continuidad a las 16 horas en el Salón de los Espejos. Por otro lado, en la cancha principal se va a desarrollar la búsqueda de talentos de Gimnasia Rítmica, una de las actividades más importantes que tendrá lugar. 

 

Al mismo tiempo en el Anexo habrá demostraciones de Jiu Jitsu, Lucha Olímpica y Boxeo. Mientras tanto en la parte exterior se podrá disfrutar de aquellos que realizan Bmx, Roller Quads y Skate.

 

El día domingo tendrá lugar la bicicleteada "Pedaleamos Juntas" -en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora-; una clase de zumba, body combat y pista libre para deportes urbanos, todo afuera del Polideportivo.

 

Asimismo, habrá testeos que harán desde el CRD a diferentes deportistas de la ciudad en el espacio central; y el Anexo será el escenario para muestras de la Escuela Municipal de Muay Thai, Aikido, Taekwondo ITF, Boxeo y Pole Dance. Por último, en el Salón de los Espejos habrá una disertación sobre Nutrición; y una clase abierta de Yoga.

 

De esta manera, el Estado Municipal continúa trabajando para poner en valor el deporte y los deportistas de Río Grande.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS