miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Apertura del 41° Período Legislativo

El legislador Pino destacó el llamado a unidad que realizó el gobernador Melella

En ese sentido, el Legislador afirmó que todos los representantes políticos, aquellos que cumplen funciones en la Provincia, municipalidades, concejos deliberantes como así también Diputados y Senadores deben acordar el camino a transitar en defensa de los recursos económicos y la industria, entre otros.

martes 05 de marzo de 2024
El legislador Pino destacó el llamado a unidad que realizó el gobernador Melella

El titular de la bancada del Partido Justicialista (PJ), Juan Carlos Pino destacó el llamado a trabajar en conjunto y en unidad que realizó el gobernador Gustavo Melella en su discurso inaugural del 41º período de sesiones ordinarias efectuado el viernes pasado ante la Cámara Legislativa y el pueblo de la Provincia.


Asimismo, Pino hizo mención especial, acerca de la contención que se debe generar hacia las familias fueguinas, dado que son las que más sufren las políticas nacionales neoliberales.

 

Además, instó a estar “atentos y generar propuestas” que colaboren en el bienestar de las y los vecinos de toda la Provincia.

 

Por otro lado, Pino marcó sus coincidencias con el Primer Mandatario provincial, quien planteó la reivindicación del ejercicio de la política.

 

El Legislador sostuvo que “en estos tiempos, donde se degrada la actividad es preciso resaltar que es una herramienta fundamental para la transformación social”, cerró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS