Entrada gratuita
Este sábado, Yamana Bar presenta "Mujeres en Movimiento"
En el evento, especialmente pensado para las mujeres, se juntarán alimentos no perecederos para colaborar con el Centro Vecinal “La Luz del Valle” y el roperito Andorra.
El evento, especialmente pensado para las mujeres, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo, de 15 a 18 horas, en las instalaciones de Yamana Bar & Patín.
De la mano de la profesora Tania Rodriguez, miembro del gimnasio “Espacio Pulse”, se realizará una clase especial de “Body Combat”. Esta clase promete ser una experiencia emocionante y energizante para todas las participantes y quienes se animen a sumarse tendrán descuentos especiales en la carta. Además de la clase de Body Combat, habrá sorteos y productos especiales de GDS Bakery.
Luciana Tantucci, Gerente Comercial de Gastronomía del Sur, expresó su entusiasmo por este evento: "Nos llena de alegría organizar este evento, para poner a las mujeres en movimiento, animándonos a la acción, reconociendo nuestra fuerza y realizando una actividad juntas que potencie nuestra energía y promueva nuestros hábitos saludables. Es un momento para reconocer nuestros roles en nuestra comunidad y empoderarnos mutuamente".
4.8ºc