miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Programa "Filomena Grasso"

Abren las inscripciones para dos nuevos talleres de acompañamiento destinados a jóvenes y adultos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos.

lunes 11 de marzo de 2024
Abren las inscripciones para dos nuevos talleres de acompañamiento destinados a jóvenes y adultos

El “Taller de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario”, que trabajará sobre las materias de matemáticas, contabilidad, biología y física, así como comprensión de textos, dará inicio el día lunes 18 de marzo, siendo de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. Por su parte, el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” comenzará el día miércoles 3 de abril, con el horario de 15:00 a 17:00 horas de lunes a jueves. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

 

La iniciativa, que es parte del programa municipal destinado al acompañamiento de apoyo escolar de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos “Filomena Grasso”, se llevará adelante en los Talleres Culturales Municipales en calle Fagnano 462.

 

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia resaltó que “estas iniciativas impulsadas desde la gestión del intendente Walter Vuoto vienen a acompañar a nuestras y nuestros jóvenes y adultos, ya sea las y los que se encuentran realizando su educación secundaria o transitando su proceso de alfabetización, reduciendo la brecha educativa, generando este espacio complementario al sistema educativo”.

 

Para conocer más sobre los talleres que el programa socioeducativo “Filomena Grasso” lleva adelante, así como las diversas instancias de capacitación de la Secretaría de Cultura y Educación, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS