lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes -0.2ºc | Ushuaia

Tolhuin

Convocatoria para gastronómicos y productores de chocolate

El Municipio de Tolhuin realiza una convocatoria dirigida a gastronómicos y productores de chocolates artesanales para participar en la Expo Pascua en el marco de las actividades de Semana Santa.

martes 19 de marzo de 2024
Convocatoria para gastronómicos y productores de chocolate

La iniciativa busca promover la oferta gastronómica local y fomentar el desarrollo de la producción de chocolates artesanales en Tierra del Fuego.

 

El evento se llevará a cabo el día 30 de marzo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicada en calle Santiago Rupatini 51, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Las personas interesadas en participar podrán llenar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/jEEzt67dZHtjFdm19 o enviar un correo electrónico a: [email protected].

 

Además, quienes deseen obtener más información sobre la convocatoria pueden acercarse al edificio de Turismo y Producción, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

La Expo Pascua brinda a los participantes la oportunidad de exhibir y promocionar sus productos a vecinos y vecinas de toda la provincia. Asimismo, el evento será en paralelo al Patio de Comidas de la Vuelta Tierra del Fuego ofreciendo una variedad de opciones gastronómicas para disfrutar durante el fin de semana largo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS