sábado 27 de abril de 2024    | Algo de nubes 1.8ºc | Ushuaia

Aniversario de la Policía Provincial

“Cuando uno escucha todo lo que se ha podido avanzar y todos los logros realmente se siente orgulloso"

La vicegobernadora Mónica Urquiza, encabezó el acto por el 30° aniversario de la División Institutos Policiales. "Quiero agradecer a quienes eligen esta vocación de servicio a la comunidad, de servicio al pueblo de Tierra del Fuego", remarcó.

viernes 22 de marzo de 2024
“Cuando uno escucha todo lo que se ha podido avanzar y todos los logros realmente se siente orgulloso"

Lo hizo acompañada del Jefe de la Policía Provincial, Comisario General Jacinto Rolón, el Director de la División de Institutos Policiales, Comisario General Manuel Anzoategui, los secretarios de Representación Política y de Legal del gobierno provincial, Federico Giménez y José Capdevilla, representantes de la Justicia, legisladores, concejales, funcionarios municipales y provinciales y miembros de las fuerzas de seguridad.

 

En este marco, la Vicegobernadora saludó a “todos los integrantes de este instituto” y les trasladó el saludo del gobernador Gustavo Melella.

 

“Treinta años es bastante enorme si uno mira, pero la verdad que en una vida de una institución de estas características no es mucho, están en pleno desarrollo”, añadió, al tiempo que siguió: “cuando uno escucha todo lo que se ha podido avanzar y todos los logros realmente se siente orgulloso, yo estoy muy orgullosa, desde lo personal, desde este lugar que me tocó ocupar institucionalmente”.

 

A su vez, expresó que “en este correr de los treinta años todos han puesto su granito de arena, instituciones como el Ministerio de Educación, el Poder Judicial que trabaja permanentemente con nuestra Policía, y quiero agradecer a quienes eligen esta vocación de servicio a la comunidad, de servicio al pueblo de Tierra del Fuego” y remarcó que “no les quepan dudas de que los vamos a acompañar en todo lo que tiene que ver con su capacitación y profesionalización”.

 

Hay que acompañar esta vocación que es fundamental e importantísima, que es la que estos hombres y mujeres tienen para ingresar a las fuerzas y nosotros acompañarlos con todo lo que necesiten para su capacitación y continuar con esta tarea”, finalizó Urquiza.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS